Preguntas frecuentes



¿Qué tipos de unidades hay?

Self Storage Costa del Sol ofrece gran variedad de trasteros y almacenes para particulares y empresas. Disponemos más de 30 tamaños diferentes desde 1m2 para que pueda elegir el que más se adapta a sus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso!

¿Qué es el servicio de recepción de mercancías?

El servicios de recepción de mercancías se ofrece para empresas o autónomos que alquilen un espacio con nosotros, con el cual nos encargaremos de atender a su transportista y almacenar la mercancías hasta que venga a retirarla, de esta no tendrá que perder su tiempo estando pendiente de la llegada del transportista. También nos puede dejar en oficina los paquetes que tenga listos para enviar y nosotros nos encargaremos de entregárselos a su transportista.

¿Tenéis medios para facilitar el proceso de carga/descarga?

En nuestras instalaciones disponemos de carros, carritos, transpalets de diferentes tamaños, así como escaleras a la disposición de nuestros clientes para hacer más cómodo el proceso de almacenaje.

¿Disponéis de material de embalaje?

En la tienda de Self Storage Costa del Sol podrá encontrar gran variedad de cajas, de diferentes tamaños, candados, cinta de embalaje, así otros materiales de gran calidad.

¿En qué horario puedo entrar a mi trastero?

Nuestras instalaciones están equipadas con un avanzado sistema de acceso mediante huella dactilar o tarjeta de proximidad, gracias al cual podrá acceder las 24h los 7 días de la semana evitando restricciones de horarios de oficina, sus pertenencias disponibles en cualquier momento y con la máxima seguridad.

¿Qué tipos de medidas de seguridad tienen los trasteros?

En Self Storage Costa del Sol tenemos disponemos de seguridad con la última tecnología. Las instalaciones cuentan con sistemas de videovigilancia las 24 horas, sistemas de alarmas en las zonas comunes así como alarmas individuales en los trasteros con PIN personal de cada cliente, todas las alarmas y cámaras están conectados a central de alarma con aviso a central de policía.

¿Los trasteros y almacenes disponen de enchufes?

Por motivos de seguridad en nuestras instalaciones en el interior de las unidades alquiladas no se disponen de enchufes para evitar la realización de labores peligrosas como corte y soldadura en el interior de las instalaciones. Sin embargo si necesitas un enchufe para poder comprobar el funcionamiento de algún equipo de tu stock, o enchufar algo en un determinado momento, el personal de oficina le indicará dónde poder disponer de toma eléctrica.

¿Qué necesito para formalizar el contrato?

Para formalizar el contrato necesitaremos que traiga su DNI/Pasaporte en vigor, que nos firme el contrato y la autorización SEPA para poder pasarle las cuotas mensuales automáticamente a su banco a principios de cada mes.

¿Cuál es el periodo mínimo o máximo para alquilar?

En nuestras instalaciones no disponemos periodos mínimos ni máximos, los contratos normalmente serán mensuales renovables automáticamente con cada pago, sin embargo es posible contratar un trastero para menos de un mes si es necesario.

¿Quién puede acceder a mi trastero?

Puede dar acceso a quien quiera, con su autorización podremos grabar la huella dactilar de las personas que deseen de tener acceso a su trastero, o podrá solicitar en la oficina una tarjeta de acceso extra. Siempre deberá de autorizar en la oficina el acceso a su unidad a personas ajenas al contrato por motivos de seguridad.

¿Qué ocurre si necesito más o menos espacio del contratado?

En nuestra empresa tiene la posibilidad de cambiar de tamaño en cualquier momento sin ninguna penalización, nuestro objetivo es que pague solo por el espacio que realmente le sea necesario.


Pídanos presupuesto

Dónde estamos

C/ Moscatel 28,
        Polígono la Leala,
 29631 Arroyo de la Miel, Málaga
952 563 521 616 165 411

HORARIO DE OFICINA
Lunes - Viernes
  • Mañana: 09:30 - 13:30h.
  • Tarde:     17:00 - 19:00h.
Sábado
  • Mañana: 10:00 - 13:00h.


© 2018 Self-storage Costa del Sol. Todos los derechos reservados.